• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
966 792 525
image-596709-v-line.png

Hotel en Formentera del Segura

image-596709-v-line.png

Hotel


En nuestro Hotel Los Palacios, contamos con los mejores profesionales del sector hotelero de toda la zona alicantina, en donde nos encontramos. Nuestro hotel está situado en Formentera de Segura, a tan solo 36 km de Alicante. En sus instalaciones, este cuenta con habitaciones completas con aire acondicionado instalado de uso personal y privado y con serivicio de internet de vía WiFi gratuito en todo el establecimiento. 

Llevamos trabajando día a día durante muchos años para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Por eso, somos uno de los hoteles de referencia en la zona, no solo por nuestros servicios hoteleros, sino también por nuestros servicios hosteleros, pues contamos con un fantástico bar en nuestro hotel. En él, todos nuestros clientes podrán disfrutar de desayunos, agradables comidas y estupendas cenas.

Además de nuestras instalaciones y servicios completos, tenemos la suerte de contar con una ubicación privilegiada,  en donde Murcia se encuentra a 37 km del Hotel Los Palacios, mientras que Torrevieja está a tan solo 13 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Alicante, a 27 km del establecimiento. Una ubicación de lujo, se venga desde donde se venga.

En cuanto a nuestras habitaciones, todas ellas están debidamente dotadas con las mejores comodidades y servicios, así como adaptadas a todo tipo de huéspedes. Por eso, si está buscando un hotel confortable y con el personal más profesional, no lo dude más. En Hotel Los Palacios, prestamos el mejor servicio a todos nuestros huéspedes durante su estancia. Venga a conocernos ahora, le estamos esperando en Formentera del Segura.

Hotel Los Palacios fachada

Nuestro hotel está a 27 km del aeropuerto de Alicante. Llámenos ahora.